Actividad Participativa Estrategia Juntos Municipios de Susa, Simijaca y Fúquene



Con el fin de llevar a cabo una integración de experiencias entre los cogestores de los municipios de Susa, Fúquene y Simijaca, El equipo de trabajo de la Microrregión 035, Coordinador de la Unidad Territorial el Doctor Diego Valencia y los alcaldes de los respectivos municipios, se realizó el pasado viernes 4 de Septiembre de 2009 un encuentro en el municipio de Susa.

La reunión se efectúo en una vereda de Susa, en donde una de las familias mas necesitadas del municipio, peteneciente a la estrategia, participó y agradeció la atención prestada y el acompañamiento realizado por el cogestor social Germán Castiblanco.

A la familia la cual tiene tres integrantes menores de edad con discapacidad auditiva, se le va a gestionar la ayuda para poder entregar los audifonos que aminoren la dificultad.

Finalmente los alcaldes de los municipios recibieron participativamente la información que transmitió el coordinador de la Unidad Territorial de Cundinamarca Diego Valencia acerca de los avances de línea base y lo que viene mas adelante para estas familias

% de avance LBF: ( TRES MESES)

FÚQUENE: 40%
SIMIJACA: 35%
SUSA: 36%

(Porcentaje de avance correspondiente al acompañamiento con sesión 1 y dos con respecto a las familias a atender por cada municipio)
Por : MARÍA ISABEL CARABALLO TORRES

VIDEO JUNTOS