Espacios Sanos para los Jóvenes del Municipio de Paratebueno

Por : María Isabel Caraballo Torres

El pasado 20 de agosto se llevó a cabo el segundo Comité Municipal de Política Social del año 2009 en el Municipio de Pratebueno, allí fueron invitados y participaron la Coordinadora General, Coordinadora Local, cogestores sociales de la ESTRATEGIA JUNTOS y autoridades municipales.

JUNTOS tuvo un espacio importante en esta reunión ya que se socializó el seguimiento de la estrategia en el municipio, el avance del levantamiento de línea base, la participación de los cogestores en la promoción y gestión de la oferta social y los principales necesidades que se han venido evidenciando en el acompañamiento de los cogestores a las familias de Paratebueno.

De acuerdo a esta socilización se lograron tomar decisiones para poder generar acciones contando con el compromiso de las autoridades municipales y funcionarios del gobierno municipal.


La situación precaria en varias viviendas de las familias y la falta de espacios de entretenimiento sano y actividades ludicas para los jóvenes se tomaron como prioridad para llevar a cabo la gestión de esta oferta.


VIDEO JUNTOS