Consejo Comunal Gobernador de Cundinamarca Municipio de Fúquene

El pasado Sabado 5 de Septiembre de 2009 se llevó a cabo en el municipio de FÚQUENE el consejo comunal liderado por el Gobernador de Cundinamarca el Dr. Andres GonzaleZ díaz.

En dicha actividad participó la ESTRATEGIA JUNTOS con la asistencia de la Coordinadora general de la microrregión 035 María Isabel Caraballo, Coordinadora Local Alba Edith Ortega y los cogestores sociales de los municipios de Fúquene, Susa, Simijaca, Carmen de Carupa y Guachetá.

El Gobernador se refirió y dirigió la RED JUNTOS en materia de la dimensión de Nutrición y educación, solicitando el apoyo de los cogestores para que tengan en cuenta a la hora de realizar el acompañamiento a las familias, el diagnóstico de los niños de 0 a 5 años que reciben el programa de leche y galletas y quienes no lo estan haciendo, así mismo reportar los niños que no están estudiando.

El Secretario de desarrollo social de la Gobernación . el doctor Wilson Villegas, agradeció la presencia de la RED JUNTOS y sostuvo una reunión en donde se busca compartir y unificar la información de las familias juntos para continuar apoyando la red JUNTOS.

Por: María Isabel Caraballo Torres

VIDEO JUNTOS