La siguiente Noticia es con el fin de informarles que el día Miércoles 9 de Febrero de 2011 se abrirá una ventana De Tiempo


Señores:
Cogestores Sociales
Técnicos de Soporte
Coordinadores Locales
Profesionales JUNTOS


Cordial saludo.


El siguiente correo es con el fin de informarles que el día Miércoles 9 de Febrero de 2011 se abrirá una ventana, esta tendrá inicio a las 11:00 A.M y terminara a las 3: 00 P.M,  debido a que se realizaran algunas mejores Técnicas en el Sistema de Información Infojuntos con la salida a producción de la nueva versión del SyncFile 1.0.12.0.

Solicitamos una vez terminada la ventana de tiempo informar a todos los Cogestores sociales que deben Sincronizar sin falta, y a los Técnicos que tienen en su poder los dispositivos de los Cogestores que se encuentran  actualmente sin el mismo también deben  ser sincronizados, para que las mejoras hechas en el Sistema de Información tengan efecto en todos y cada uno de los Dispositivos.

Favor informar a todos los usuarios que deben abstenerse de utilizar la Pagina Web y de realizar cualquier Proceso de Sincronización. Es importante que sepan que la pérdida de información que se pueda generar por hacer caso omiso a este mensaje será responsabilidad exclusiva de usuario.


De antemano presentamos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos la atención prestada.


Cordialmente,

Ing. Katherine Junca Ortiz
Acción Social -Presidencia de la República-
Red para la Superación de la Pobreza Extrema -Juntos-
-Infojuntos-

VIDEO JUNTOS