Un Matrimonio en Juntos

LORENZO HERNANDEZ CARRANZA
VEREDA MEDIO QUEBRADAS




El señor Lorenzo de 76 años y su esposa doña Maria Rosalia de 69 años de edad, cumplieron 51 años de casados, ejemplo de una excelente vida matrimonial.
El señor Lorenzo sabe preparar distintos platos ya que aprendió cuando trabajo en restaurantes en la ciudad de Bogotá a la edad de 14 años.
A el señor Lorenzo le aqueja un dolor en un pie, acompañado de un brote y cangrina, aun no ha sido atendido en el puesto de salud de Tibirita por que no cuenta con medico de planta, cada día envían un medico y mientras llega ya es mediodía.
la señora Rosalia hace unos años fue coronada reina de la tercera edad del municipio de Tibirita quien tuvo una gira por varios sitios de Girardot, Suesca, Guayata, Ricaurte, Tipacuy, secretaria de cafeteros. Luego concurso nuevamente en el reinado de la tercera edad del departamento, realizado en la gobernación de Cundinamarca y fue seleccionada, siendo merecedora de 4 días de estadía en la ciudad de Montería. Recuerda tanto el miedo al mar y a las lanchas, pero lo disfruto. Es un orgullo tibiritense contar con la alegría y el talento de sus mayores capacidades para la copla y la poesía.
La señora Rosalia se prepara para ser intervenida quirúrgicamente de una hernia, le da mucho miedo, pero como ella dice la risa es el mejor remedio del alma, y ayuda a sanar más rápido las heridas; además le ayuda a tranquilizarse su cocinita esta que da bote pero ella dice que juntos la podremos reconstruir.



VIDEO JUNTOS