Cundinamarca, Apostarle a Los Proyectos de Vivivienda Saludable

El pasado 9 de Febrero de 2009 se llevó a cabo en el Salón de -Los gobernadores - de la Gobernación de Cundinamarca la -Mesa departamental de vivienda y evaluación de la ejecución del programa vivienda saludable.

Este programa del Ministerio de Ambiente, Vivienda y desarrollo territorial busca mejorar la calidad de vida de los colombianos en el tema de vivienda a nivel territorial, por medio de una modalidad de susbsidio centrada en los aspectos de salubridad, mejoración de estructura, cocina, baños y enchape de pisos.
La RED JUNTOS MICROREGIÓN 035, puede aportarle a este programa promoviendo en sus municipios el cumplimiento de logros en la dimención de habitabilidad.

Los Alcaldes de los municipios y los funcionarios del área de planeación de las alcaldías, pueden tener listos previamente los proyectos enfocados a este ambito e ingresar al programa de vivienda saludable, teniendo en cuenta y manteniendo al día la información y los requisitos que se exigen para participar en el proceso:

PROGRAMA DE VIVIENDA SALUDABLE
1. Convocatoria

2.Precalificación

3. Viabilización del proyecto

4. Asignación del subsidio

Importante:

El oferente debe tener en cuenta que las familias postuladas dentro de los proyectos, tengan las siguientes características mínimas:
  • No haber recibido subsidios

  • no estar afiliado a ninguna caja de compensación

  • No poseer ningún otro presio a parte del postulado
Para mayor información ingresar a:


Telefonos: 3323434 - 3323400 en Bogotá

Líneas gratuitas 018000915060 - 018000919301 Nivel nacional.

VIDEO JUNTOS