Continuan las Sesiones de Inicio de las Provincias de Valle de Ubate, Guavio, Almeidas y Medina





La semana del 19 al 24 de Enero de 2009, se llevaron a cabo las sesiones de inicio de la provincia del valle de Ubaté, con las familiias que ingresaron a la Estrategia JUNTOS, de los municipios de Tausa, sutatausa, Lenguazaque y Carmen de Carupa. al igual que en todos los municipios, hemos contado con la participación de los alcaldes y los delegados quienes desde el conocimiento de su comunidad, invitan a las familias y explican los beneficios que la estrategia traera a los municipios en cuanto al mejoramiento del nivel de vida.

Así mismo, en Villapinzón de la Provincia de Almeidas, realizamos el punto de partida para con la sesiones de inicio llevando a cabo dos en un mismo día (28/01/09) para poder invitar a las familias que ingresan en esta primera fase.
En la provincia del GuaviO, Municipios de La Calera y Gachalá realizamos este evento los días 22/01/09 en la Calera y 28/01/09 en Gachalá.


Con el Municipio de Medina, realizamos dos actividades importantes, el viernes 23 de Enero se relizó un Compos en donde la temática principal fue la Estrategia JUNTOS y el sabado 24 de Enero se efectuó la sesión de inicio.

CABE RESALTAR QUE LA PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS Y ALCALDES ES PRIMORDIAL PARA EL ALCANCE DE OBJETIVOS QUE COMPRENDE ESTA ACTIVIDAD.

GRACIAS ALCALDES Y DELEGADOS!

VIDEO JUNTOS